Experimente la plataforma Trellis en persona

Experimente en carne propia el poder de la plataforma dinámica de optimización de infraestructura Trellis y descubra lo que esta plataforma puede hacer por su centro de datos. Estaremos en los siguientes eventos durante los próximos meses, así que asegúrese de reservar su espacio con antelación.

  • Gartner Symposium/ITxpo 2011
    Cuándo: 16-20 de octubre, 2011
    Dónde: Orlando (Florida, EE. UU.)
    Entornos heterogéneos, desarrollo de la virtualización y herramientas dispares utilizadas en las instalaciones tradicionales y en la gestión informática hacen que sea caro y casi imposible predecir la demanda de los sistemas físicos en un momento dado. La plataforma de optimización dinámica Trellis™ es el primer sistema de control en bucle cerrado para el centro de datos. Únase a Blake Carlson, vicepresidente de Avocent Corporation, en la presentación de la tecnología de vanguardia que le permite reducir costos, aumentar la vida útil de la infraestructura crítica y administrar proactivamente un entorno cada vez más dinámico.
  • Encuentro sobre el centro de datos Gartner y operaciones informáticas 
    Cuándo: 28-29 de noviembre, 2011
    Dónde: Park Plaza Westminster, Londres (Reino Unido)
    Los profesionales en infraestructuras tienen el objetivo claro de ofrecer servicios de costos bajos para el beneficio del negocio. Sin embargo, la virtualización y la computación en nube, están ensombreciendo el panorama habiéndose y las convierte en las prioridades principales de los responsables del área de informática. Para mantener la posición de proveedor “fiable” de servicios, necesita erradicar el mito de que estas tecnologías permiten prescindir de la administración informática. Entretanto, la obligación de los centros de datos de administrar las instalaciones, la alimentación eléctrica y el enfriamiento, y de planificar mejor la capacidad sigue presionando. Resulta crítico ser capaz de establecer verdaderas innovaciones que puedan reducir costos, mejorar los niveles de servicio y dar soporte al crecimiento.
  • Dinámicas del centro de datos
    Cuándo: Del 30 de noviembre al 1 de diciembre, 2011
    Dónde: Centro de convenciones ExCel, Londres (Reino Unido)
    Ponente: Steve Hassell, 30 de noviembre, de 11:40 am a 12:20 pm
    Muchas de las disciplinas de las empresas afectan el modo en el que se diseñan, se construyen y se operan los centros de datos. El cómo funcionen en conjunto es con frecuencia un componente del éxito de cualquier proyecto. Nuestros programas de conferencia de varios canales aseguran que todas las partes pueden apreciar y aprender cómo sus propias instrucciones pueden afectar este proceso.
  • Conferencia sobre el centro de datos Gartner
    Cúando: 5-8 de diciembre, 2011
    Dónde: Ceasars Palace, Las Vegas, Nevada
    Los centros de datos están cambiando y evolucionan más rápido de lo esperado debido a presiones económicas y tecnológicas. La rápida promesa de la computación en nube y el paso constante de la virtualización aunado a una recuperación económica desigual han enturbiado las aguas del cambio. Nadie sabe lo que se mantendrá y lo que se eliminará después de esta marea. La única certeza es la necesidad de estar preparado.


¿Cuál es su reto? 
 
Desde la predicción de cortes del suministro eléctrico a la mejora de la eficiencia, descubra cómo la plataforma Trellis se pone a su servicio.
 Ver soluciones


Ver nuestro último informe sobre DCIM

 Últimos informes

PRÓXIMOS PASOS

 Solicitar información
 
 Ver un resumen

 Leer el brochure
  

 Contacto

 
PRÓXIMOS EVENTOS
Título
 

Cuándo

Dónde
Conferencia sobre el centro de datos Gartner
Del 5 al 8 de diciembre, 2011
8 am - 5 pm
Las Vegas (Nevada, EE. UU.)