La aplicación adecuada para su centro de datos

Debido al aumento de la demanda y al desarrollo de la tecnología, cada vez es más caro mantener la disponibilidad de los sistemas en funcionamiento en los centros de datos. Usted necesita obtener grandes cantidades de información en tiempo real y consolidarlas en una visualización simple y significativa para poder funcionar con los costos mínimos y todavía mantener niveles altos de disponibilidad. Necesita la información adecuada en el momento adecuado para determinar la acciones adecuadas para un mejor funcionamiento.

La plataforma dinámica de optimización de infraestructuras Trellis es la única solución con capacidad de análisis que le permite correlacionar múltiples datos puntuales y eventos del equipo informático y las instalaciones, y a la vez proporciona una visualización única de su centro de datos con un amplio rango de roles de la plantilla. Nuestra plataforma basada en eventos significa que usted puede optar por ver únicamente aquella información que se registra como parte de sus responsabilidades.

Los siguientes roles están basados en la información real proporcionada por clientes reales, por lo que le resultará fácil ver cómo la plataforma Trellis puede resultar beneficiosa para su centro de datos.  

           
Director de operaciones del centro de datos
“Con funciones como la previsión de la capacidad, es fácil plasmar gran cantidad de datos en un esquema lógico que me ayude con el presupuesto y la administración”.
Leer más >>
Administrador del centro de datos
“Puede prever los cortes del suministro eléctrico antes de recibir las alarmas, ver datos en el contexto operativo, medir y administrar el consumo energético, y ver el impacto que tendrían los cambios en el laboratorio de virtualizacion”.
Leer más >>
     
Técnico del centro de datos
“Me gusta poder tener un control exhaustivo sobre la ubicación de los equipos, las dependencias y el rendimiento, y además poder identificar proyectos con facilidad en cualquier momento”.
Leer más >>

  


¿Cuál es su reto? 
 
Desde la predicción de cortes del suministro eléctrico a la mejora de la eficiencia, descubra cómo la plataforma Trellis se pone a su servicio.
 Ver soluciones


Ver nuestro último informe sobre DCIM

 Últimos informes

PRÓXIMOS PASOS

 Solicitar información
 
 Ver un resumen

 Leer el brochure
  

 Contacto

 
PRÓXIMOS EVENTOS
Título
 

Cuándo

Dónde
Conferencia sobre el centro de datos Gartner
Del 5 al 8 de diciembre, 2011
8 am - 5 pm
Las Vegas (Nevada, EE. UU.)