Nueva unidad de distribución eléctrica para rack MPE

Emerson Network Power amplía su portfolio de unidades de distribución eléctrica con la última MPE

La nueva PDU para rack ha sido diseñada para proporcionar suministro eléctrico fiable y alta disponibilidad a elevadas temperaturas de funcionamiento

MADRID, España [9 de diciembre de 2015] – Emerson Network Power, una compañía de Emerson (NYSE: EMR), y proveedor global líder en infraestructuras críticas para sistemas de tecnología de la información y comunicaciones, ha anunciado hoy la disponibilidad de la gama de productos PDU para rack MPE en Europa, Oriente Medio y África. Esta unidad de distribución eléctrica (PDU) básica garantiza fiabilidad y conectividad, a la vez que ofrece temperaturas de funcionamiento líderes en el mercado de hasta 60 grados centígrados.

La PDU MPE cuenta con un cable de entrada de mayor longitud que el estándar del sector, lo que proporciona a los clientes una mayor capacidad energética y, como resultado, una mejor disponibilidad. Este producto incluye también un innovador mecanismo de bloqueo de seguridad que impide que los cables de TI puedan desconectarse accidentalmente. Su diseño plano y compacto puede integrarse fácilmente en el rack sin necesidad de herramientas. Cuando se combina con armarios Knürr® DCM o InstaRack de Emerson Network Power, también ofrece una opción SpeedMount, que simplifica aún más la instalación y proporciona espacio adicional para cables y otros componentes. Estas características, combinadas con la capacidad del producto de operar a temperaturas extremas, ofrece una solución de PDU básica, robusta y eficiente, la mejor de su clase, para cualquier centro de datos.

“La nueva PDU para rack MPE de Emerson es una incorporación natural a nuestra gama de productos ya existente de PDU conmutadas e inteligentes, con la que podemos satisfacer todos los requisitos de los centros de datos", comentó el doctor Peter Koch, vicepresidente de soluciones y gestión de complejidad del área de racks y soluciones integradas de Emerson Network Power en EMEA. "Su perfil compacto de aluminio y sus disyuntores ultraplanos ofrecen a nuestros clientes una solución para ahorrar espacio y a la vez ampliar la capacidad de entrada de los cables. Combinado con la posibilidad de operar a temperaturas extremas, este producto ofrece una disponibilidad y fiabilidad sobresalientes a la vez que suministra energía, incluso en las condiciones más duras".

Para obtener más información sobre la gama de PDU deEmerson Network Power, visite www.EmersonNetworkPower.es/Rack-PDU.

Información sobre Emerson Network Power
Emerson Network Power, una compañía de Emerson (NYSE:EMR), es un líder mundial en el suministro de tecnología para la infraestructura crítica y los servicios durante todo el ciclo de vida de los sistemas tecnológicos en el ámbito informático y de la comunicación. Gracias a un portfolio cada vez mayor de soluciones de hardware y software inteligentes y de rápida implementación para la gestión térmica, la infraestructura y el suministro eléctrico, Emerson Network Power permite la creación de redes eficientes y de alta disponibilidad. Obtenga más información enwww.EmersonNetworkPower.es.

Información sobre Emerson
Emerson (NYSE: EMR), con sede en San Luis (Misuri, EE. UU.), es líder a nivel mundial en combinar tecnología e ingeniería para ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes en los mercados industrial, comercial y minorista de todo el mundo. La compañía se compone de cinco segmentos de negocio: gestión de procesos, automatización industrial, alimentación de redes, tecnologías relacionadas con el clima y soluciones comerciales y residenciales. En el ejercicio 2015 facturó 22.300 millones de dólares. Si desea obtener más información, visite Emerson.com.